sábado, 29 de diciembre de 2012

Descargar Quanta Gold Gratis


Descargar Quanta Gold Gratis - Hola amigos el dia de hoy les presento un nuevo programas, esta ves se trata de Quanta Gold 3.7 es un conjunto de herramientas para diseñar sitios web con estilo profesional, ya sea a partir de PHP y HTML. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Editores para Programación

A continuación te presentamos las características más importantes de Quanta Gold Gratis:

- Permite previsualizar todo lo que diseñas, a traves de Konqueror, Netscape, Mozilla e Internet Explorer.
- Permite revisar y manipular la estructura de tu sitio web, a través de la vista de árbol.
- Proporciona ayuda facilmente.
- No es totalmente gratuito, pero cuenta con una versión de prueba.
- Resaltado de sintaxis con soporte para XML, PHP, SQL, Python, Perl, DTML – Zope, C++ y HTML.
Es compatible con Windows 98/ NT/ ME/ 2000/ XP/ Vista/ 7/ 8, Linux y Mac OS X.
- Posee un editor CSS.
- Tiene soporte a FTP y CVS.

Para descargar Quanta Gold gratis: Descargar aquí: http://www.smga3000.com/thekompany/QuantaGoldDemo/

Instrucciones: tienes que abrir el enlace que finaliza en .exe,(no se asusten no es un virus) luego que terminas de bajar el archivo lo ejecutas para iniciar la instalación del programa.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Descargar Nero Gratis


Descargar Nero Gratis - Hola amigos el dia de hoy les traemos un programa que lo podrán descargar de manera gratuita y sin ninguna amenaza de virus. Este programa sirve para quemar CDs y DVDs

Entre los aplicativos que tiene, les puedo mencionar los de mayor importancia:

- Nero StartSmart: Que es como una especie de centro de control, donde podrás ver todos los proyectos disponibles que puedes realizar usando Nero.
- Nero Burning Rom: Recuerdo que así se llamaba antes este famoso grabador y es el responsable de realizar todas las tareas del programa.
- Nero Express: El paquete más fácil de toda la familia Nero, como su propio nombre lo dice es muy útil para realizar grabaciones sin alterar patrones internos. En él se reúnen las tareas más comunes y simples que se puede realizar en CD o DVD.
- Nero Vision: Con él podras realizar tus propias películas para dispositivos reproductores de DVD, además con los recursos que te brinda, podrás diseñar tus propios menús personalizados, diseños, personalización de capítulos y mucho más.

Este programa es compatible con los nuevos sistemas operativos que están saliendo a la actualidad, como por ejemplo Windows 7.

Para descargar Nero gratis: Descargar aquí http://www.nero.com/esp/downloads-nero11-trial.php

Instrucciones: en la pagina deben ingresar una dirección de correo electrónico y luego hacen clic en el botón “Descargar”, luego deben ejecutar el instalador siguiendo sus instrucciones.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Descargar Messenger Gratis


Descargar Messenger gratis - Hola amigos el día de hoy, después de mucho tiempo el blog se reanuda a postear, como verán el blogG tiene algunos cambios, algo mas sencillo, lo cual les permitirá descargar los programas de una manera muy fácil.
Bueno amigos como saben MSN Messenger es un programa con el cual te podrás comunicar con tus amigos de una manera rápida y agradable. Es un programa de mensajería instantánea y a tiempo real muy personalizable ya que te permite realizar las siguientes tareas más relevantes:

- Instalar temas o escenas divertidos.
- Poner tu foto en tus ventanas de conversación.
- Personalizar un sonido musical para el inicio de sesión de tus contactos.
- Instalación de nuevos guiños.
- Instalación de emoticones.
- Personalizar fondos para tus ventanas de conversación.
- Podrás enviar dibujos mientras conversas con tus amigos.
- Mediante el uso de una webcam podrás conversar mediante una videoconferencia.
- Conversar por audio y muchas cosas más.

Desde su creación hasta el día de hoy este programa miles de personas lo utilizan como medios de comunicación y es uno de los programas con mayor cantidad de visitas y la mas utilizadas por los cybernautas.

Para descargar Messenger gratis: Descargar aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/messenger/download

Instrucciones: En la página has click en el botón “Descargar Messenger” y acepta la petición, luego te saldra una ventana que ejecutara el instalador no te asustes solo sigue las instrucciones.